La Empresa

¿Quiénes Somos?

Solstone es una empresa dedicada a la distribución de herramientas para el tratamiento de granitos, mármoles, piedra natural, superficies de cuarzo y materiales porcelánicos.

Trabajamos en exclusividad con importantes fabricantes de herramienta a nivel mundial, colaborando, con nuestra experiencia, en una investigación constante para el desarrollo de nuevas herramientas y tecnologías aplicables al sector de la industria de la piedra, donde son constantes los cambios y la introducción de nuevos materiales.

Solstone con más de 14 años de historia, cuenta con una extensa red comercial que cubre la mayor parte del territorio de España y Portugal , nuestros comerciales forman un equipo joven y dinámico de profesionales con experiencia y un amplio conocimiento del sector, lo que nos permite dar un asesoramiento y trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Solo distribuimos herramientas de alta calidad. Contamos con un extenso catálogo que nos permite cubrir el 100% de las necesidades de las empresas elaboradoras de nuestro sector, y también con un amplio stock de cada referencia para garantizar un servicio rápido y eficaz.

Nuestros colaboradores

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?